Subscribe News Feed Subscribe Comments

Premio!:)

Ey!! no me esperaba para nada encontrarme con algo así, ¡un premio! muchas gracias SiiL!!
La verdad es que no me muevo mucho por aqui ni conozco muchos blogs así que haré lo posible por cumplir con las reglas!!

Las reglas del premio son:

1- Decir quién te lo entrega y agradecérselo.

2- Decir 7 cosas especiales y raras sobre ti.

3- Otorgar el premio a otros 7 Blogs.
(dudo que este apartado lo pueda cumplir...)




-El premio me lo ha concedido SiiL! muchisimas gracias! Es el primer premio que recibo y aunque no se muy bien como va esto... espero que no sea el último :)
Por cierto! suerte por si vuelves a intentar poner musica en tu blog ;)



- 7 cosas raras y especiales sobre mi...

1. Soy una cabezota pero al contrario. Cómo me podría explicar...
Si yo estoy empeñada por ejemplo en que quiero comprar un portatil y mi madre en que quiere uno de sobremesa... no paro hasta que no consigo que me diga: bueeno, está bien, un portatil... y es entonces cuando digo yo... bueno no... mejor un sobremesa... jaja. Si... para matarme!


2. Esto supongo que le pasa a más de una y de dos personas y es que... el aburrimiento es muy malo y me da por comer... Me paso las tardes enteras sola en casa y obligo a mi madre a que vacíe la despensa porque sino tengo más peligro que...


3. Soy un lirón, paso todo el tiempo que puedo durmiendo. Según algunas personas lo mio no es normal pero yo pienso que las que no son normales son ellas... que duermen demasiado poco para mi gusto. Mi siesta es sagrada! :)



4. Hace tiempo que por culpa de alguien (¬¬) me cuesta decir un par de palabras... "intestino" y "langostino" aunque con el tiempo, mucho esfuerzo y a base de decirlo despacito me sale bien xD.



5. Eso de empezar a estudiar a las 8 o a las 9 de la tarde... Todos mis compañeros de clase cuando estamos muy apurados con un examen se ponen justo después de comer para poder terminar y acostarse, pero yo no, yo me pongo a las 8 o 9 y terminar si hace falta las 5 de la mañana. Si, ya se que es incomprensible... pero soy yo ^^



6. En esta coincido con SiiL... llevo la música a todas partes, no puedo vivir sin el mp4 o el movil... Música siempre! Y eso sin mencionar mi adicción al telefono... hooras y hooras hablando sin parar, me encanta =D



7. Y por último... cuando estoy triste, rayada o algo por el estilo me encanta colgarme mi mp3 y darme un paseo por granada... :) el centro, las calles del albayzin, la alhambra iluminada de noche... te invitan a no pensar en nada, solo en ellas.


- Blogs a los que otorgo este premio:
(es bastante triste dadas las circunstancias porque solo puedo dárselo a 3 xD)



· Montse : http://tanmalocomonopensarenello.blogspot.com/



· Pitu : http://unpaseoengranada.blogspot.com/



· Laura : http://www.perdidalocayestresada.blogspot.com/



Espero algún dia poder rellenar la lista entera de nominados... ^^

Gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las palabras esas que son malvadas:o
no es mi culpa xDD

ahora lo haré :)

Laura dijo...

Muchísimas gracias por el premio! ya he actualizado.

un besazo Lucy

Publicar un comentario

 
Listen to your heart | TNB