Subscribe News Feed Subscribe Comments

uno más...de entre tantos iguales


PiC: De camino a italia... parecen nubes de algodón verdad? ^^



George Bernard Shaw escribió : ''Hay dos tragedias en la vida. Una, perder lo que tu corazón desea. La otra, conseguirlo.''evidentemente a Shaw le habían partido el corazón varias veces.
Por lo que a mi concierne, Shaw es basura. Porque las tragedias suceden. ¿Y qué vas a hacer? ¿Rendirte, abandonar? No...ahora comprendo que cuando tu corazón se rompe tienes que luchar con todas tus fuerzas para seguir vivo, porque lo estás, y el dolor que sientes es la vida. ¿La confusión y el miedo? Eso está ahí para recordarte que en algún lugar hay algo mejor por lo que merece la pena luchar.



***

Decepcionada... así se sentía... por personas a las que probablemente más ha querido..odiaba sentirse así..y decidió que eso tenia que acabar... y...silenciosamente se despidió de ellas... y en ese momento sintió que una parte de ella se iba en esa despedida...


Ser protagonista de una despedida entre dos personas que se han querido nunca es gratificante... por muchos problemas que hayan cusaado... no se olvidan los momentos buenos de un día para otro.
Es por el bien de las dos.
Espero que te haga madurar, y que todo esto te ayude a reconocer tus errores como tuyos y no se los atribuyas a los demás, una vez que lo hayas conseguido... afróntalos.

Se que piensas que todo esto no tiene ni pies ni cabeza, que es una chiquillada por la cual estamos enfadadas como niñas que les quitan una piruleta...
pero creeme cuando te digo que todo esto es por tu bien, y solo por tu bien.




Los fenómenos que parecen acontecimientos malos, dolorosos, desagradables, son estados transitorios de algo que está mejorando.


Aquí os dejo una cancion.
Estoy esperando a aprender como poner un Mp3, Ipod o lo que se le parezca en el blog... pero no hay manera! xD
Si alguien lo sabe... ^^

2 comentarios:

M. dijo...

:)
Voy a averiguar como ponerlo, y tú me cambias el diseño de la página, que no me gusta nada, vale?
jajaja, luego subiré cosas escritas que tengo por ahí.
La gente decepcionante decepciona mucho últimamente, pero tú tranquila, si hay algo cierto es que todo se pasa, tardes un día (casi nunca), 3 meses o 10 años. Y yo voy a estar contigo siempre, que no es que consuele mucho, pero algo hace, no?

M. dijo...

PORFIN.

Publicar un comentario

 
Listen to your heart | TNB