Subscribe News Feed Subscribe Comments

*





Conseguí poner musica en el blog!
Gracias! :)


No se por qué me da la impresión de que últimamente el tiempo pasa muy deprisa...



Lo peor de todo esto es que estamos siendo unas falsas, unas aunténticas falsas, pero con nosotras mismas. Nos sonreímos entre nosotras y a la gente, haciendo entender que esto es lo mas normal del mundo y que no existen las situaciones incómodas. Mientras que compartimos lugar en una conversación estamos desando hablar entre nosotras.
Y si, se le puede llamar así, te echo de menos.
No siempre, porque otras veces recuerdo cosas que no me gustan nada... y siento de todo menos cariño y añoranza... creeme.
Yo se que tu también me echas de menos, pero lo siento, no seré yo esta vez la que de su brazo a torcer. No quiero ser la tonta de turno que se traga su orgullo y siempre pide perdon. Me cansé de ello... esta vez no es mi turno.

no se trata de imposibles...si no de cosas de las que no te dabas cuenta que ahora son lo unico que dan sentido a todo esto.

¨¨¨¨¨¨


Y otro tema es...

Muestro un simple interés por ti después de tanto tiempo y ¿asi me lo agradeces?
sinceramente no me lo esperaba de ti.
Estás totalmente cambiado.
No eres tú.
¿Qué te ha pasado?...

Bah.. supongo que, como siempre, no me queda otra que aguantar, asimilar y tragar..

*************


Sigo sintiendo que no encajo...
y lo peor es que se que formo parte de este puzzle.
No quiero ser una pieza defectuosa.
Ni quiero perderos.


*...Si no gira la rueda, tendré ahora que empujarla yo;si no esta de mi lado, me cambiaré de bando yo...*

Pd: en el próximo post creo que hablaré de los típicos enfados maternales... que me tienen bien harta...

1 comentarios:

M. dijo...

Joder, Lusi, eso me falta, ponme tú más sensible xDDD
Ahora me pongo a ver Moulin Rouge y lo siguiente es meterme a la ducha y tirar el secador dentro, joder!

PD. a mi los enfados mamiles también me tienen harta

Publicar un comentario

 
Listen to your heart | TNB