Subscribe News Feed Subscribe Comments


La vida da muchas vueltas, somos conscientes de nuestros actos, de nuestros logros y de nuestros errores…
Siempre queremos lo mejor para nosotros y por supuesto, para los demás… para los nuestros…
Nunca buscamos un mal ajeno… un filósofo dijo: “ Aquel que hace el mal, es un ignorante.

“Hacer mal a una persona no va con nuestra hechura. Somos un ser tan perfecto como imperfecto!

Tenemos que afrontar miles de problemas, de transgresiones, de dificultades que se nos interponen en el camino que decidimos seguir…No sólo eres fuerte cuando te levantas y dices: “Aquí estoy”, no… Eres fuerte cuando dices: “Cada vez que me hagas daño voy a volver a levantarme con más fuerza…Cada vez que me caiga me levantaré para seguir diciendo: “Aquí estoy, y estoy para TI de nuevo“.

No nacemos fuertes, no vamos haciendo fuertes viviendo, resolviendo, y afrontando nuestro destino tal y como nos viene. Tenemos una ventaja en el camino, y es que tenemos con nosotros unos grandes apoyos llamados Amigos, y con ellos todo se hace más fácil, más corto… Un amigo es una persona con la cual compartes tu vida, tus momentos, tanto buenos como amargos. Es quien te acompaña sin rechistar, quien te da lo mejor de si mismo!! Quien también te necesita para andar su camino…

Es en quien puedes confiar pase lo que pase, quien busca tanto su felicidad como la tuya. Quien no se rinde cuando de defenderse se trata…
Quien con todos tus defectos y virtudes es el que más te puede querer en esta vida…

Un verdadero amigo tiene que entender, que cualquier disputa, es para sacar de sí mismo todo lo mejor que hay en él! Para sacar su mejor “yo” , ese que sólo un amigo puede ver…

Hay muchas personas importantes en tu vida… pero ninguna como un amigo.







De estos hay poquitos... que cumplan todas y cada una de las cosas que he nombrado anteriormente...

se cuentan con los dedos de la mano, no los dejeis escapar!

Y a los que demuestran todo lo contrario... no perdais el tiempo con ellos... no lo merecen...






*...Deja de pensar que la suerte nunca llegará, aunque la vida es un difícil juego, merece la pena jugar...*

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Listen to your heart | TNB