Subscribe News Feed Subscribe Comments

Bienvenidos =)

Bueno... soy nueva aquí, asi que me presento...
Soy Lucía... Poco a poco me ireis conociendo un poco más con mis textos...
Vivo en una pequeña ciudad... Granada... para quien no la conozca todavia.. sobra decir que os la recomiendo !! =)

Bueno por hoy esto es todo..





Despertarte una mañana creyendo en esperanzas, con sueños imposibles, con miles de ilusiones. Quizás creí mal, cuando pensé que los sueños se podían hacer realidad... y así podría cumplir mi mayor deseo... Ser Feliz. Rodeada de comodidades, de cojines blandos que te paran las caídas, que te sostienen y ayudan a dar los primeros pasos del día, mientras descubres lo maravilloso del mundo, matizado con bellas canciones que suenan como la sintonía de la más bella, jamás compuesta banda sonora.Ves como otro caen, lloran, son ayudados a remontar y siguen su camino, procurando no volver a caer. Y en ese momento piensas que tú, algún día caerás, pero que eres fuerte y cuando llegue ese momento no llorarás, no necesitarás ayuda... remontarás el vuelo con unas alas nuevas, que esta vez no te dejarán caer. Pero los cojines van desapareciendo, algunos se hacen más duros y aparecen otros más suaves. Piensas que no te van a fallar, que seguirán ahí para sostenerte, hasta que un día, como otro cualquiera... caes. Mientras vas precipitándote a un vacío emocional insuperable, se vuelve todo negro, no ves si hay algo más a tu alrededor, sientes un frío que jamás llegaste a sentir. Comienzas a llorar, ocultada tras tus manos para que nadie sepa de tu dolor. Ocultos tras unas gafas de sol llevas unos ojos marcados en sangre por la desesperación, la traición, el dolor, el nuevo valor que le das al amor, a la amistad, tras esas gafas llevas tu dignidad, pero ves como las fuerzas te fallan. La subida es difícil y nadie se acerco a preguntarte "que tal" solo quien comprende tu dolor, quien te acompaño todo el camino, quien leyó tus pensamientos, quien entiende tus ojos y sabe que aunque finjas estar bien, cuando vuelves al hogar la llantina no para, solo esas personas, se acercan tomándote por las manos y te dicen "te quiero" "estoy aquí" "no temas" "princesa". No es lo que te digan, sino reconocer la voz amiga, con un dulce tono de consuelo. "No llores más, pero no te ocultes, no tienes nada que demostrar". Palabras unas tras de otra. Lagrimas unas tras de otras. Oyes de nuevo las canciones de esa banda sonora de tu vida. Ves caras amigas sonrientes que te miran triunfantes. Sientes nuevos besos de nuevos labios, dejando otros atrás.
Hueles la fragancia del cambio. Pruebas el sabor del arcoiris. Sonríes.
Dices adiós y te vas.

1 comentarios:

Laura dijo...

Te voy a "desvirgar" el Blog :)

Gracias por visitar el mío, y me agrada muchísimo que te hayas leído algunas entradas ^^ Seguiré el tuyo. Me gusta cómo escribes!

Por cierto... Tengo un "blog" secreto... Quizá con el tiempo, cuando te conozca mejor, te paso la dirección :P (si es secreto, es por algo, ¿no?)

un beso.

www.perdidalocayestresada.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Listen to your heart | TNB