Subscribe News Feed Subscribe Comments

Vacía



Me siento sola, vacía... perdida en un mar en calma...
Por más que nado no parece que encuentre la salida, y tengo la certeza de que en el camino solo me encontraré con tormentas que harán más difícil mi llegada a la orilla..

A veces me pregunto seriamente cual es el sentido de la vida. No creo que tenga un sentido concreto, siempre he pensado que hay que vivirla al 100 por 100, pero ahora lo pienso y me pregunto..¿para qué? ¿qué sentido tiene? ¿no desaprovechar el tiempo? dicen que es oro...
Yo no se si el tiempo es oro o no lo es... lo que si sé es que yo lo tiro por la borda. Yo no se si vivo o no vivo al 100%... lo único que se es que me dejo llevar por lo que siento y lo que me apetece hacer en cada momento, ya pueda ser tirarme toda una tarde de viernes en el sofá sin hacer nada, teniendo mil cosas en las que ocupar mi tiempo..

Lo que si tengo muy claro...es que aprovecharía mi vida muchísimo más contigo a mi lado.
Nunca pensé que esto pudiera durar y doler tanto...
Quise engañarme a mí misma pero no sirvió de nada, sigo sintiendo eso en mi interior que no me deja "aprovechar la vida como me gustaría".


El ser humano se adapta a todo.Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta consigue sofocar las más grandes pasiones..Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta no se había cerrado nunca con llave..
(A tres metros sobre el cielo)


Y si en algun lugar,en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas,te sonreire con alegría.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hay... te sientes vacía porque tengo el teléfono estropeado, sino estarías HARTA! (de mi xDD)

Ains te quiero muchísimo corazón (LLLLL)
Carvaaaaa :)

Lucia dijo...

jajajaj siii yo creo que va a ser eso hija... xD
anda anda que eres una bruhaa

Publicar un comentario

 
Listen to your heart | TNB