Subscribe News Feed Subscribe Comments

La felicidad es un estado pasajero del alma

La vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son solo dias o semanas , a veces años, todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompañan para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo...





Sé que llevo demasiado tiempo sin pasarme por aquí... no se si por falta de ganas, tiempo o ánimo... O una suma de todos.

Supongo que han sido demasiadas emociones fuertes para tan poco tiempo.
Nunca olvidaré esas caritas inocentes que con tanto cariño y agradecimiento me trataron... Eso..no tiene nombre.

Como tampoco nunca te olvidaré a ti... una persona muy especial a la que dediqué una entrada en este mismo blog. Es el ciclo de la vida, no se puede hacer nada. Podría decir que me alegro porque sé que lo necesitabas, necesitabas descansar... pero..eres TÚ.. no me puedo alegrar de que te hayas ido, te quería aqui conmigo, con nosotras, eras lo único que teníamos, y te has ido...para siempre.
Siempre te llevaré aquí dentro.

*Vete lejos, pero no sueltes mi mano* (Nunca, por favor)



"En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”

2 comentarios:

Lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Me encantaaaaa (LLLLL)
Que bien que has vuelto :D
Te echaba de menos por aquí ^^

Un besazo señoraaaa!

Publicar un comentario

 
Listen to your heart | TNB